¿Cómo se relacionan los beagles y los niños? Los beagles son algunas de las razas de perros más populares, no sólo porque son realmente adorables, sino también porque tienen personalidades extremadamente cariñosos y amables.
Los beagles son lo suficientemente pequeños para ser mantenidos en un piso, así que, aquí dejamos algunas razones por las que puedes elegir a un beagle como una de las mejores opciones de mascotas para tus hijos.
¿Por qué elegir un beagle? Los beagles viven de 12 a 15 años, así que sabes que tu hijo va a tener un compañero de juego digno de ser amado, durante toda su infancia. Además, son leales, cariñosos y protectores con sus amos humanos. Así que, si estás dispuesto a comprometerte a casi una década y más, con el cuidado de tu beagle, bueno, es tu elección, pero nunca se va a arrepentir de añadir a este miembro, digno de ser amado, a su familia.
Aquí tenemos algunas buenas razones por las que los beagles y los niños se llevan muy bien juntos:
- A los beagles les encanta explorar y también lo hacen los niños. Así que no se sorprenda si tus niños y su mascota deciden ir a explorar en lugares, donde hay un montón de emocionantes “olores”.
- A los beagles les encanta comer y también lo hacen los niños normales y saludables. Por lo tanto, deberás mantenerlos bien alimentados, de manera que tu beagle no tenga la oportunidad de ir en busca de alimentos, sólo porque se sienta con “un poco de hambre.”
- Los beagles son muy buenos con los niños, porque siempre están dispuestos a participar en cualquier juego, lo que implica mucha enérgia y persecución.
- Los beagles son obstinados, sin embargo, les resulta más fácil “comunicarse” con los niños que con los adultos. Es por eso que un beagle entrenado por un niño responsable, de 13 a 14 años de edad va a ser un perro de muy buen comportamiento, y una mascota bien entrenada.
Mis hijos deberán hacerse cargo de su beagle. Muchos dueños de beagles, o cualquier otra raza de perro, los adquieren simplemente porque sus hijos les han prometido que el perro va a ser alimentado y cuidado por ellos. Lo sentimos, no funciona de esa manera. Alguna vez, los niños pueden ser muy entusiastas sobre el cuidado de su nueva y emocionante mascota, por el primer par de días, pero vas a encontrarlos omiso de su responsabilidad en una semana.
Así que, recuerde que el cuidado de un beagle va a ser su responsabilidad. El beagle está ahí para proporcionarte diversión y compañerismo con tus hijos, pero es tu trabajo mantenerlo bien alimentado, cuidado y saludable.
Esta es la razón por la que muchos perros son abandonados. Los padres no tienen el tiempo, o la energía, para cuidar de tal responsabilidad y es por eso que dejan a sus mascotas en la carretera. Incluso podrían dejar a su perro en un refugio de animales. No deje que eso le suceda a tu beagle.
Precauciones. Uno sugeriría no comprar un beagle para un niño pequeño, porque, a pesar de que son perros cariñosos y suaves, siempre existe la posibilidad de que el bebé sea mordido accidentalmente.
No compre un beagle, o cualquier otra raza de perro, si tu hijo sufre de alergias, los beagles son “derramadores de pelo” notorios.
Recuerda que tu adorable cachorro beagle va a ser tan enérgico como un niño de dos años de edad. Deberá tener supervisión 24 x 7, por lo que si ya tienes un bebé o niño pequeño en la familia, por favor no asuma la responsabilidad adicional de la compra de un perro. Si realmente quieres comprar un perro, busca un adulto joven, que ya haya sido domesticado.
Así que, ahora que sabes que los beagles y los niños de llevan muy bien juntos, puedes ir en busca de un beagle joven-adulto para tus hijos.