Comida saludable para los beagles

¿Eres dueño de un adorable beagle? ¿Tienes curiosidad sobre como debe ser su alimentación? Bueno, has llegado al lugar correcto. Sigue leyendo para aprender todo sobre la alimentación del beagle.

beagle comiendoEs un hecho común que a los beagles les encanta la comida, de hecho, los beagles, a menudo, se coemrán todo a la vista. Si dejas comida fuera y das la vuelta por un minuto, existe una alta probabilidad de que tu beagle trate de “robarse” algunos. Si esto sucede, el beagle puede llegar a ser poco saludable y obeso. Para evitar que esto ocurra, es vital que aprendas todo acerca de la alimentaciión de un beagle y cómo manejarlo. Así que, sigue leyendo para aprender algo de información útil sobre los alimentos saludables para tu beagle:

La siguiente información sobre los alimentos Beagle es sólo una guía. Si tienes problemas serios o estás realmente confundido acerca de como debe ser la alimentación de tu beagle, entonces debes consultar a tu veterinario local. Ellos serán capaces de proporcionarte asesoramiento experto sobre la base del peso y edad de tu  perro.

  • Un beagle debe ser alimentado con tres cuartos a una y media tazas de alimento seco todos los días. Esto se debe dividir en dos comidas separadas. Recuerde (esto es sólo una guía) que también depende del tamaño de tu beagle, su edad y la cantidad de ejercicio que haga.
  • Los cachorros beagles serán alimentados de manera diferente a los beagles mayores. Pregúnte en su tienda de mascotas local o veterinario por consejos sobre con qué alimentos debes alimentar a tu cachorro.
  • Es importante comprar alimentos de alta calidad. Los alimentos de calidad superior tendrán más nutrientes, que beneficiarán la salud de tu beagle.
  • Como Beagle, tu perro se comerá cualquier comida que dejes en el sitio. Por lo tanto es importante poner todos los alimentos de forma segura, lejos, si eres dueño de un beagle. Esto también incluye el mantener una tapa firme en el cubo de basura, para que tu beagle no pueda tener acceso. Si haces esto, disminuirás la posibilidad de que tu beagle se coma los tipos incorrectos de alimentos. También reducirás la posibilidad de que se vuelva obeso.
  • Los huesos de mascar o galletas para masticar son realmente bueno para los dientes y las encías de los beagles. Debes darle a tu beagle un pequeño hueso o galletas para masticar cada dos días.
  • Un hueso es una exelente manera de mantenerlos entretenidos cuando los dejas en casa por su cuenta.
  • Si eres dueño de un beagle, es vital que no dejes chocolate alrededor. El chocolate es tóxico para los perros, así que proteje a tu beagle asegurandote que dejas todo el chocolate en lugares a los que tu beagle no puede acceder.
  • Los beagles son conocidos por simplemente comer, comer y comer, y no detenerse. Para evitar esto, lo mejor es no dejar comida para ellos todo el día. Una vez que el beagle ha terminado de comer, llevate su cuenco para que sepa que la hora de comer ha terminado.
  • Cuando entrenes a tu beagle, prueba y utiliza palabras positivas y mimos como recompensas, en lugar de golosinas. Si estas recompensas no funcionan, entonces es posible que tengas que probar con delicias como último recurso. Si este es el caso, entonces asegurte de elegir golosinas bajas en calorías.
  • Junto con la comida, también es importante asegurarse de que tu beagle tiene suficiente agua. Un beagle puede enfermarse gravemente si se deshidrata, así que, manten un ojo en su tazón de agua y asegúrate siempre de que está limpio y completo.

Como mensionamos  anteriormente, a lo beagles les encanta la comida, por lo tanto es vital que monitorees su ingesta de alimentos. Si haces esto, tu beagle debe vivir una vida larga, feliz y saludable.