¿Cómo etener el lloriqueo de un beagle?

¿Cómo hacer que un beagle deje de lloriquear? Un número de propietarios de beagles se da cuenta de que su perro llora de forma continua, sin ninguna rima o razón aparente.

beagle llorandoEsto puede preocuparlos. Por otro lado, puede ser que ignoren el zumbido, esperando, contra toda esperanza, de que su Beagle se caye por sí solo. Ambas acciones son contraproducentes.

Razones para el gimoteo. Si tu perro produce un lloriqueo continuo, aquí están algunas de las razones por las que puede haber comenzado repentinamente con este comportamiento irritante, cuando se trataba de un perro bien educado y tranquilo hace un par de días.

  • Un lloriqueo continuo es la forma de un perro de tratar de llamar tu atención.
  • Es posible que quiera que le des algo.
  • También es posible que tu perro sienta dolor y su zumbido sea una solicitud de ayuda. En este caso debemos diferenciar si tu perro está siendo irritante o frívolo, o tiene una necesidad real de ayuda.

¿El perro está siendo descuidado o estás comiendo algo de lo que él querría una mordida? Inmediatamente va a mostrar su descontento en un ruido agudo. En respuesta, sólo tienes que colocar uno de los objetos valiosos en frente de ella, y decir con mucha firmeza “tranquila”. Entonces ignora los gemidos. Has pagado la atención, has escuchado, ahora, no tienes intención de escuchar más de su búsqueda de atención con ruidos.

Reconocer la razón. ¿Tu perro se queja cuando se separa de ti, especialmente por la noche? Tienes que observar el comportamiento de tu perro con mucho cuidado aquí. Dile, firmemente, que es hora de que se vaya a dormir. No hagas caso de sus gemidos, y va a dejar de tratar de buscar tu atención de esta manera, porque sabe que no vas a volver para atenderlo. Por otro lado, debe entender que estás cerca, así va a sentirse seguro. Haz su espacio para dormir más acogedor, dígale que estás cerca, dale un regalo pequeño y acaricialo con cariño antes de salir.

Tenga en cuenta que si tu cachorro no está listo para ir a dormir todavía, el gemido significa “¿puedo jugar contigo un poco más?” Si prestas atención a los gemidos, crearás uno de los malos hábitos de comportamiento.

También es necesario reconocer la necesidad del perro de “ir al baño”. En este caso el ruido es su manera de decirte, “por favor, abre la puerta ahora mismo.”

No castigue a su cachorro. No castigues a tu perro si lloriquea, en su lugar, observa las razones detrás de ese comportamiento. Si respondes a sus gemidos, en lugar de ignorarlos, estarás reforzando el poder de este molesto ruido en el cerebro de tu beagle. En su lugar, trate de distraerlo y vuelve a la sala inmediatamente después de que el perro deja de lloriquear, y no vuelvas. Esto le hará entender que el lloriqueo no te puede traer de vuelta.

Consejo efectivo, garantizado para detener el lloriqueo de un beagle. Llena una caja de metal con monedas. En el momento en que el Beagle comienza a gemir, agitar vigorosamente esa caja, él va a empezar a asociar ese gemido con que el ruido aterrador. También puedes dejar un radio con el volumen bajo cerca de tu cachorro cuando lo pones en su caja. El sonido de la música va a tranquilizarlo, al pensar que hay alguien cerca de él.

Recuerda que eres es más inteligente que tu beagle, y que detener el lloriqueo de un beagle no es difícil en absoluto.