Ideas para nombres de beagles

Los beagles son canes felices, curiosos, amables, populares, suaves, dulces y juguetones, lo que te da grandes posibilidades en la búsqueda de ideas para nombres de un beagle.

cachorros beagleEl beagle más conocido es, por supuesto, Snoopy, de la historieta de los cacahuetes. Es un nombre perfecto para un beagle, pero si estás buscando algo más original, sigue leyendo.

¿Qué debe tener un nombre de perro?

El nombre de un perro debe contener su personalidad, pronunciarse facilmente y ser un reflejo del gusto del propietario. Aquí tenemos algunas ideas para nombres de beagle y algunos consejos sobre cómo elegir el correcto.

  • Pruébalo primero. Imaginate gritando algo así como “Jedediah” en el medio de una calle muy transitada. Los nombres demasiado largos, son demasiado difíciles de decir y probablemente llegan a cansar después de un tiempo, no son buenas ideas para nombres de beagle.
  • Repetición. El nombre de tu perro será utilizado miles de veces a lo largo de una década, o más, así que elige uno que sea fácil de oir y repetir, sin tener que tropezar con la lengua cada vez que lo dices.
  • Juega un poco con el nombre. Considere los apodos y versiones cortas que los nombres formales, inevitablemente, generan. Por ejemplo, hemos llamado a nuestra beagle “Turquesa” y se hizo conocida como Turki, Turkita o Turquía, según el estado de ánimo del que la estaba llamando. Estoy seguro de que ella desarrolló un poco de doble personalidad.
  • Recuerde que los perros crecen. Un nombre bonito, como Pookie, se adaptaría a casi cualquier cachorro, pero no es adecuado para muchos perros adultos.
  • Rima. Un nombre que rima con los comandos podría acabar innecesariamente confundiendo a tu beagle, así que mantente alejado de cualquier cosa que suene demasiado parecido a ‘sentarse’, ‘quieto’, ‘ven’ y ‘no’.

Ideas para nombres de beagle

Hay tantas opciones cuando se trata de nombres de perros. Existen nombres hembras, nombres de machos y nombres unisex.

• Nombres lindos. Nombres como Dixie, Harriet, Coco, Mocha, Pebbles, Candy, Chile y Birdi son todos nombres encantadores y un poco diferentes, pero no ridículos. Cualquier perro estaría orgulloso de uno de estos.

• Nombres dignos. George, Buster, Portia, Carla, Chester, Rojo, Turk y Miranda son nombres que sugieren carácter y personalidad. Son un poco más formales que la mayoría de los nombres de perros, pero todavía son bonitos.

• Nombres tontos. Existe un sinfín de variaciones de tonterías cuando se trata de nombrar a los perros. Si apelas a tu gusto, puedes intentar algo como Pañales, Pinky, Cuddles, Magdalena o Snuggles.

• Nombres tradicionales. Winston, Parches, Streak, Lucky, Charlie, Oscar, Rex, Jack, Champ, Gus, Brandy, Sheba, Botones y Laidy son apodos probados para los perritos que han perdurado a lo largo de los años.

• Nombres únicos. Si no te gustan los nombres comunes puedes inventar algo más inusual. Los nombres como Buick, Cas, Corley, Zen, Bryson y Córcega son poco comunes, pero no extraños.

Pasa un buen rato eligiendo el nombre de tu perro, pero recuerda que el nombre que elijas va a estar allí por mucho tiempo. Que el carácter de tu perro te sugiera ideas para su nombre y manten su dignidad en mente.